PROYECTO QUERIDA DANNY

PROYECTO QUERIDA DANNY

En este 2024 han pasado tantas cosas, en febrero me empecé a sentir abrumada con mi rol de madre, la rutina, el cansancio y la frustración de no avanzar en mi proyecto. En ese estado tomé la decisión de hacer un reemplazo en un colegio y trabajar 40 horas a la semana por un salario mínimo. 

En consecuencia, a mediados de julio terminaba mi contrato en un estado de ánimo agotado, sin poder descansar mucho porqué me esperaba mi rol de madre a 100%. Después de asumir mi rol de madre a tiempo completo me aparecía por todos lados una publicidad de Carla Bonomini sobre su curso de Domestika Passion Projects, y al cabo de un tiempo entre al curso, y me di cuenta de que era justo lo que necesitaba en ese momento. 

En este curso creas un proyecto desde tus intereses y tus habilidades, y en ese momento me sentía muy agotada, pero a la vez era consciente de que había algo dentro de mí que me saboteaba cada vez que yo quería emprender.

Y ahí surgió mi proyecto Querida Danny, donde iba a trabajar en la introspección de mi pequeña Danny y la ilustración que hace mucho no ilustraba. De ahí nació una serie de 5 ilustraciones en relación con mi niña interior y una carta que le acompañaba a cada una.

Así fue como a mediado de septiembre empecé a publicar una ilustración y una carta cada viernes. Fue un proceso muy liberador y la idea de la primera colección para mi tienda online.

Regresar al blog